Moisés Trabajo – Consultor WSI en Marketing Digital Sevilla

Moisés Trabajo, Consultor en Marketing Digital WSI en Sevilla. Llame al +34 699424068. Más de 25 oficinas a su servicio.

Generación de prospectos
Construir la base de datos de sus clientes utilizando las tácticas de Mercadeo Digital probadas como PPC y SEO
Credibilidad de Marca
Demostrar su experiencia en la industria a su base de clientes utilizando Medios Sociales
Comunicación con clientes
Involucre a sus clientes con mercadeo por correo Electrónico e incremente la lealtad de sus clientes

Uso de Internet y Comercio Electrónico en móviles

El uso de Internet y Comercio electrónico desde dispositivos móviles -smartphones- en Estados Unidos nos lleva dos años de ventaja a los países de Europa occidental, según unos estudios publicados recientemente por la consultora Forrester http://bit.ly/HsXZ5k  y http://bit.ly/HsY3lz *

Según Forrester, en Europa menos de un tercio de propietarios de móviles acceden al menos una vez a internet desde sus smartphones, mientras que en Estados Unidos esta cifra llega al 50%. En países europeos a la vanguardia en el uso del móvil para acceder a internet y para comercio electrónico como el Reino Unido esta cifra sólo llega al 40%, lo que pone de manifiesto la diferencia existente a ambos lados del Atlántico.

Predicción en el uso del móvil en USA hasta 2016 - Forrester

Hay algunos factores que pueden haber tenido alguna influencia en este desarrollo, entre ellos podrían ser los siguientes:

  • La coyuntura económica de los países europeos.
  • La menor adopción y desarrollo de redes y dispositivos compatibles con tecnologías 4G en Europa (11 millones de móviles 4G en EE.UU frente a los 1.6 millones en Europa)
  • La ausencia de unas tarifas de acceso a internet móvil realmente competitivas y asequibles.

Para las empresas, la adopción cada vez mayor por parte de los consumidores de dispositivos móviles tanto para realizar búsquedas como para hacer compras y relacionarse a través de redes sociales, es un desafío que no deben permitirse el lujo de olvidar en su estrategia de Marketing Digital.

Contacte con nosotros para ampliar ésta información y la aplicación de una adecuada estrategia de Marketing Digital en su negocio o empresa.

* Nota: Estudios disponibles únicamente para clientes de Forrester.

 

 

 

Los comentarios estn cerrados.


Registro al Boletin de Noticias

Registro para nuestro boletín de noticias para recibir todas las ultimas noticias, eventos e información sobre Medios Sociales, Optimización de Motores de Búsqueda, Mercadeo de búsqueda pagada y otras estrategias de mercadeo digital directamente a su cuenta de correo electrónico

Introduzca su dirección de email:


rss twitter technorati youtube facebook linkedin